TweetUp, el adsense de twitter

tweetup adsense twitter

De la mano de Idealab acaba de nacer Tweetup , lo que podríamos definir como el adsense de twitter, o más bien el sistema publicitario que utiliza twitter como base de su sistema.

Tweetup básicamente permite a las empresas anunciarse en los resultados de búsqueda de tweetup los textos y tweets de su cuenta de twitter que elijan para mostrarlos destacados frente al resto.
La tecnología del buscador de tweetup es bastante avanzado y tiene un algoritmo que calcula la relevancia en base al numero de seguidores, retweets, y menciones que se haga a una determinada cuenta.

Estos resultados de búsqueda de tweetup serán integrados en sitios como seesmic, twitdroid, kloud, twitterfeed, answers.com, business insider, popurls y seguro que alguno más…

De momento la plataforma está abierta solo para anunciantes donde ofrecen 100 dólares de publicidad a los 1000 primeros, en un futuro se podrán generar ingresos incluyendo un widget de TweetUp en nuestra web.

¿como veis el sistema de TweetUp? Es algo que tarde o temprano iba a acabar llegando, la pregunta es si funcionará este sistema tal como lo conciben o necesitará unas cuantas reformas más para que a los anunciantes les salga rentable su inversión…

Iván García
Sigueme

Iván García

Intento soñar de vez en cuando y hago cosas en internet que aparecen en Google.
Iván García
Sigueme
with No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *