Think Quarterly: la Revista de Google

Google ha lanzado un nuevo proyecto online: su nueva revista de publicación trimestral Think Quarterly, “un espacio para el respiro en un mundo ajetreado”.

En el primer número de esta revista de 68 páginas (aunque para Google sea un libro) se tratan contenidos relacionados con las bases de datos y la información a través de profundos análisis y varias entrevistas.

Google realiza la siguiente introducción a los lectores y visitantes de thinkquarterly.co.uk

“Como muchas compañías, Google normalmente se comunica con sus clientes de negocios a través del email, newsletters, actualizaciones en sus blogs oficiales o ediciones impresas.

En esta ocasión, enviamos un pequeño libro sobre datos, llamado Think Quarterly, a un pequeño número de nuestros socios y anunciantes en el Reino unido.”

“Nos halaga la reacción positiva pero, ¡no tenemos intención de comenzar a vender copias! Think Quarterly está firmemente dirigida a los socios y anunciantes de Google, pero si estás interesado en temas relacionados con los datos puedes comenzar a leer…”

Y como en esta primera edición, trata de temas relacionados con los datos, Google destaca en la primera página de la primera edición la velocidad:

“En Google siempre pensamos que la velocidad es la ‘aplicación mortal’ (el ingrediente que puede llegar a diferenciar a los ganadores del resto). Sabemos que cuanto más rápido entreguemos los resultados, las personas encontrarán nuestro servicio mucho más útil.

Pero en un mundo de cambios acelerados, todos necesitamos tiempo para reflexionar. Think Quarterly es un espacio para el respiro en un mundo ajetreado. Es un lugar para tomarse un tiempo muerto y considerar qué está pasando y por qué es importante.

Nuestra primera publicación trata sobre los Datos – entre una maraña de información, ¿cómo puedes encontrar las métricas mágicas que puedan ayudarte a transformar tu negocio? Esperemos que encuentres inspiración, percepción y más en Think Quarterly”.

Lorenzo Solís
¡Sígueme!

Lorenzo Solís

Traffic & Conversion Junkie | SEO & Web Analyst en MDS (Groupalia, Offerum, Muchos Planes, Planeo y Bellahora) | Socio de ClickDirecto | Profesor en IEBS Business School
Lorenzo Solís
¡Sígueme!

Latest posts by Lorenzo Solís (see all)

with No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *