SERPs de Yahoo y Bing identicos

seo serps yahoo bing

En Julio ya sabiamos que yahoo estaba haciendo pruebas con Bing, y por lo que he observado estos dias, parece que las pruebas ya se han acabado, y actualmente los SERPs de Yahoo y Bing son identicos. Es decir, Yahoo utiliza el motor de búsqueda de Bing, y ahora mismo los resultados son totalmente iguales.

Un buscador más que se nos va, y ahora tendriamos solo a Google y Bing como los dos grandes, aunque sabiendo que Bing copia los resultados de Google… solo nos quedaria un buscador “grande” en el mercado.

Actualización: Voy a poner una captura para los excepticos.

bing yahoo serps
Iván García
Sigueme

Iván García

Intento soñar de vez en cuando y hago cosas en internet que aparecen en Google.
Iván García
Sigueme
with 6 comments

6 comments on “SERPs de Yahoo y Bing identicos”

  1. Robert

    Hola, he buscado “coches” “pisos” o “renfe” en http://search.yahoo.com/ y http://www.bing.com/ y no me dan los mismos resultados…

  2. Federico Caramella

    Una verdadera lástima. Pero ya se sabía que ocurriría esto.
    Perdimos variedad y diversidad a la hora de buscar en la web. Ahora la lucha de los 2 grandes será mas intensa supongo… El usuario gana de esta forma? No creo…

    Buen blog, saludos!

  3. Elías

    Hola a todos.
    No veo que las listas de resultados SERP sean iguales en ambos buscadores, pues he estado realizando la prueba por diferentes palabras clave y no ha sido así.
    Estarán colaborando pero nunca llegarán a ser una copia el uno del otro, sino, el claro vencedor y único en el mercado sería Google.
    Un saludo, nos seguimos leyendo.

  4. Iván García

    Hola,

    Deben estar haciendo pruebas, pero el dia que lo escribir, por ejemplo, eran exactamente identicos para multitud de búsquedas diferentes.

    Que serán iguales ya se sabe, es algo que ya han anunciado por ambas partes (bing y yahoo).

    Un saludo!

  5. Marcos

    Mala informacion la tuya, Yahoo usa la tecnología de BING no los contenidos ni la BD. Los serp son diferentes. y con respecto al tema de la copia ya fue aclarado por Bing y creo que tambien es concluyente.

  6. Iván García

    Mal comentario el tuyo “Marcos”. Los serps son identicos, que tu no lo veas, porque quizas estes en otro datacenter es otra cosa.

    De todos modos, me he molestado en hacer una búsqueda y hacer la captura de pantalla. Busque patatas, pero con cualquier otra son identicos.

    Creo que es bastante concluyente… más que tu comentario ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *