Nuevo diseño de los perfiles de Google

Estos dias atras ya comentabamos ciertos cambios que hacen que Google se vaya volviendo cada vez más social, entre ellos la integración de las recomendaciones de twitter, nuevas barras de navegación o el buscador de perfiles de usuario, y ahora le ha llegado el turno al cambio del diseño de los perfiles de Google.

nuevo perfil de google
diseño perfiles google

Con este cambio, el perfil tiene un aspecto mucho más social, dando mucha mas importancia a la foto del perfil e integrando mucho mejor todo el contenido, como las fotos de picassa, información, páginas web, educación, trabajo, lugares donde has vivido, google buzz, etc y todo eso con un diseño mucho mas limpio.
Por poner un ejemplo, aquí teneis mi perfil en Google, y si quieres editar el tuyo, puedes ir desde la nueva landing: profiles.google.com

La verdad que estos nuevos perfiles, se van pareciendo cada vez más a los perfiles de facebook…¿Cuando pondrán un muro para comentar?

Iván García
Sigueme

Iván García

Intento soñar de vez en cuando y hago cosas en internet que aparecen en Google.
Iván García
Sigueme
with 1 comment

One comment on “Nuevo diseño de los perfiles de Google”

  1. Rebelware

    Hoy entre porque iba a cambiar mi foto de perfil y me encontre con el nuevo diseño…..jajaj

    Y pense exactamente lo mismo, esto se esta volviendo muy parecido a face….lo que no me gusto para nada.

    Siempre me gustaron los productos de google, por su toce original y funcionalidad,pero si la supuesta nueva red social de Google ,se ba a basar en esto, va a ser una copia barata de facebook XD.

    En mi opinion, deben crear algo original si quieren tener exito!!!….cuando hice click en buzz, vi una copia casi identica a la seccion perfil de facebook, (tengo publicaciones en google buzz),con una pequeña diferencia, faltaba la barra de anuncios…jaja

    Muy bueno el blog ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *