Desde el 2004 que se ha creado Seoblog he intentado mantener una cierta constancia en la escritura, idea o propósito que muchas veces no he conseguido, la mayor parte de las veces por el trabajo acumulado, y la verdad que en estos últimos meses las actualizaciones han sido totalmente esporádicas y carentes de calidad.

Por esa misma razón, en estas ultimas semanas me he planteado dar carpetazo al antiguo blog, y comenzar otra vez desde cero, con la intención de dar mas calidad y profundidad a los artículos escritos y añadiéndole a la par una vocación mas comercial, donde ofreceremos consultoría SEO y SMO, servicios SEO, SEM y SMO, reputación online y alguna cosilla mas que me he dejado en el tintero.

Por tanto como el tema SEO a veces se queda corto, escribiremos artículos relacionados también con el SEM y SMO , y es que los tiempos cambian y los años pasan para todos, hasta por los buscadores…

En esta nueva etapa de Seo Blog, estaremos Iván García, un servidor, y mi compañero y amigo Lorenzo Solís, también dedicado al marketing online.

Aun quedan muchos cambios por hacer, así que no os asustéis, pero esta es la primera piedra para un largo camino que esperamos hacer junto a vosotros, aprendiendo y enseñando unos a otros…. bienvenidos a la nueva etapa de Seo Blog.