Iván García

ivan garcia estebanez Iván Garcia Estébanez nacido en Asturias en 1984 , apasionado de internet y con una actitud emprendedora se dedica profesionalmente a la red desde el 2002 , creando sus primeras paginas web , ya en el 2004 empieza a despuntar como joven SEO quedando en los primeros puestos en concursos de posicionamiento a nivel nacional e internacional. Desde ese año ya empieza tambien a crear sus primeros blogs así como proyectos de gran éxito como ha sido vagos.es
También a finales del 2004 comenzó con el proyecto seoblog.es en solitario , al que más tarde se uniria su compañero y amigo Lorenzo Solis.

Desde entonces y hasta ahora su pasión por los buscadores, el marketing, los blogs e internet en general no ha decaído y sigue en activo con diversos proyectos web , así como en la continua actualización de sus antiguos blogs y en la creación de nuevos proyectos gracias a sus incasables ganas de creación y de aportación a la red de redes.

Actualmente tengo soy socio de la agencia de marketing online Clickdirecto, además colaborar en la agencia Adrenalina, y en otras agencias como OptimizaClick (QDQ). También he trabajado en medios como los periódicos del norte del grupo Vocento (elcomercio digital entre ellos) así como para diversas empresas y entidades como el Ayuntamiento de Gijón, Trapa, Cacaolat, FIATC, Pymes de diversos sectores y un largo etcetera.

Facebook: facebook.com/ivangarciaestebanez
Twitter: twitter.com/ivangarcia
Linkedin Perfil de linkedin
Google+ Plus +Iván García
Página web personal: ivangarcia.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *