Google Social: Recomendaciones de twitter

Google ha publicado en su blog novedades en las búsquedas de google social. De momento solo esta disponible para google.com y búsquedas en inglés.

Las novedades que han implementado son las recomendaciones de tu circulo de “amigos”, entre los que se encuentran los contactos Google, los de quora, flickr, y los following de twitter, que aunque ya aparecían desde hace tiempo, lo hacian de una manera mucho más disimulada en la parte inferior de los SERPs.

Ahora estas recomendaciones de twitter y de tu circulo de amigos se integraran entre los resultados de Google, e incluso subir posiciones en los SERPs a las webs recomendadas por tus amigos.
Es decir, si sigues mi cuenta de twitter, y yo recomiendo un enlace, ese enlace tendrá a salir en mejores posiciones para búsquedas concretas, y debajo del propio resultado, aparece un mensajito diciendo que ha sido recomendado por mi.

recomendaciones de twitter

Además de ello podras vincular las cuentas de twitter y linkedin a tu cuenta de google, así como elegir si quieres que sean públicas o privadas.

google social twitter

Poco a poco ya van sacando la cabecita los factores sociales en el “algoritmo” de google…

Iván García
Sigueme

Iván García

Intento soñar de vez en cuando y hago cosas en internet que aparecen en Google.
Iván García
Sigueme
with No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *