Google Panda se internacionaliza

google panda español

Hace ya unos cuantos meses publicábamos el anuncio de cambio de algoritmo en Google, lo que posteriormente se llamo Google Panda, un algoritmo basado en la calidad de los sitios y en el que, como hemos podido ver en todo este tiempo en páginas en inglés, ha afectado a webs con baja calidad de contenido con fallos de estructuración, de duplicidad de contenidos, granjas de contenido, webs muy poco usables, y otros factores que analizaremos en post más extensos…

De momento Google Panda afectaba sobre todo a páginas en Inglés, ahora Google, informa desde webmastercentral que Google Panda se internacionaliza y afectará a todos los idiomas salvo Chino, Japonés y Coreano.
Ahora solo queda esperar, observar y analizar que sitios resultan afectados para sacar conclusiones, y ver si Google Panda en Español, es igual que el Google Panda Inglés…

Iván García
Sigueme

Iván García

Intento soñar de vez en cuando y hago cosas en internet que aparecen en Google.
Iván García
Sigueme
with 1 comment

One comment on “Google Panda se internacionaliza”

  1. miguel valero

    En principio es de esperar un comportamiento similar que el implementado en Estados unidos me llama la atención que este algoritmo no llegue a los paises asiaticos, por tanto no podemos hablar de una internalización general, pero desde seguro que alguna web importante nos puede sorprender cayendo como ya ha pasado en estados unidos aunque ya ha habido tiempo para aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *