Google+ La red social de Google

El proyecto de Google+ , o Google plus, o lo que es lo mismo, la red social de Google.
Lo anuncian en su blog y según dicen quieren dejar la “frialdad” de internet y traer los matices y la riqueza de la vida real en un mismo software, compartiendo los intereses y relaciones de las personas… en definitiva, una red social.

Google Plus – Red social de Google

google + plus

En el google+, podemos destacar los siguientes puntos:
+Circulos: Compartir lo que importa con la gente que le importa

google+ circulos

En la vida real compartimos cosas por grupos, es decir algunas cosas con los amigos, otra con los padres, otras con compañeros de trabajo, etc…
Por tanto con los +circulos de google+ podras crear circulos de amigos con los que compartir cosas selectivamente.

+Intereses:

intereses sparks

Segun los intereses que tengas, google+ mostrará información sobre tus propios intereses recopilada de la web, y es aquí donde puede estar uno de los puntos interesantes para nosotros los webmasters.

+Quedadas

quedadas

En las quedadas podrás hacer una y esperar a ver quienes de tus amigos aparecen para hacer una videollamada con las personas que aparezcan… parece una buena manera de divertirse.

+Holahola

hola hola

En definitiva el holahola es un chat grupal mediante el movil, una buena forma de hablar con el resto de tus amigos y decidir cosas hasta un máximo de 6 personas.

+Movil
Evidentemente el google plus también tendrá una aplicación para movil, en el que se te subiran las fotos solas y en el que supongo que estará totalmente integrado con todas las caracteristicas de google plus.
——–

Por ahora se puede acceder a google plus desde plus.google.com y desde allí si tienes suerte pedir una invitación, aunque de momento seguro que te encuentres con un error 500 en el momento de enviarla…

Conclusiones: Entre el boton +1 de google y este Google plus, Google ha llegado para convertirse en un monstruo social, la pregunta es si conseguirá llegar a la altura de facebook… sí, no… hagan sus apuestas, pero según parece la red social de Google no tiene mala pinta…

P.D. Desde seoblog hemos registrado el dominio googleplus.com.es desde el que hablaremos de Google plus y todas sus novedades.

Iván García
Sigueme

Iván García

Intento soñar de vez en cuando y hago cosas en internet que aparecen en Google.
Iván García
Sigueme
with 2 comments

2 comments on “Google+ La red social de Google”

  1. diego

    alguien tendra una invitacion please

  2. Pingback: ¿Qué es Google Plus? » Google+ Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *