Google fusiona Insights y Trends

Google ha decidido fusionar dos de sus herramientas más populares de búsqueda de keywords. Google Insights ha sido absorbido por Google Trends. El combinado de la herramienta se sigue llamando Google Trends y seguiremos accediendo desde google.com/trends/

Si intentamos acceder al ya antiguo Google Insights seremos rederigidos a este nuego Google Trends.

Ahora, al fusionar estas dos herramientas ofrecen una interface nueva y más limpia dándonos una visión más claro de qué está sucediendo en el mundo. El nuevo Google Trends incluye lo destacado de las dos herramientas previas y hace más fácil y intuitivo indagar en los datos.

Lorenzo Solís
¡Sígueme!

Lorenzo Solís

Traffic & Conversion Junkie | SEO & Web Analyst en MDS (Groupalia, Offerum, Muchos Planes, Planeo y Bellahora) | Socio de ClickDirecto | Profesor en IEBS Business School
Lorenzo Solís
¡Sígueme!

Latest posts by Lorenzo Solís (see all)

with 3 comments

3 comments on “Google fusiona Insights y Trends”

  1. Manuel

    Google Trends es una herramienta muy buena para hacer búsqueda de los negocios más rentables hasta el momento, cuales está emprendiendo, pero lo más importante la subida y bajada a lo alrgo de su existencia, muy buena aportación para los blogueros de parte de SEOBLOGS:COM

  2. Edgar

    La fusión que hace Google de Insights y Trends es perfecta para la realización de estudios de mercado online. A mayor análisis, mayor eficiencia en nuestros servicios SEO, pero por sobre todas las cosas, mayor conversión de visitas para el cliente.

  3. Clara

    Lo siento, pero discrepo totalmente!! En cuestión de búsqueda de términos las acciones son las mismas, simplemente han cambiado el diseño. Google Insights se convierte en Google Trends. Pero el Google Trends original te permitía conseguir una estimación de los visitantes para cada website. Ahora esto no existe. Han ido atrás no adelante.
    Para mi la consecuencia de su fusión es buscar alternativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *