Estudio de palabras clave con Google Keyword Tool

estudio palabras clave
Hoy traemos un videotutorial sencillo de como hacer un estudio de palabras clave con Google Keyword Tool y excel, entendiendo como funciona cada tipo de concordancia y utilizando posteriormente estos datos en un excel para poder administrarlos y entenderlos mejor.
Un estudio de palabras clave es uno de los primeros pasos en una campaña SEO, y debería serlo antes de empezar cualquier negocio online (incluso offline) para comprobar el volumen de búsqueda de ciertas palabras clave, la posibilidad de negocio en determinados nicho, marcar objetivos, enfocar la estrategia de contenidos y un largo etcetera…

Como hacer un estudio de palabras clave con Google Keyword Tool

En próximos videos veremos como hacer estudos de keywords más complejos y detallados con distintas herramientas, pero este puede ser un comienzo básico.

Iván García
Sigueme

Iván García

Intento soñar de vez en cuando y hago cosas en internet que aparecen en Google.
Iván García
Sigueme
with 4 comments

4 comments on “Estudio de palabras clave con Google Keyword Tool”

  1. Javier

    Un video tutorial excelente. Ya tienes un subscriptor más en tu canal de youtube y un auténtico fan de SEO Blog desde que lo conocí hace tan sólo dos días atrás. Soy vírgen en SEO y SMO, hice un curso de Community Management y lo estoy poniendo en práctica poco a poco. Pero vuestras entradas y vídeos son una excelente compañía en todo este proceso.

    Mil gracias de todo corazón y no paréis!

  2. gabriela

    Hola. Muchas gracias por el aporte. Me ayudo para promover mi foro que cree en foroactivo. Ya sabia lo de las metatags que se ponen en el PA pero es verdad que añadir palabras clave en la presentación o en el indice es importante. Saludos

  3. Juan Jose

    Bueno y claro. Esperamos el próximo

  4. krystal

    Muy bueno, a esto me refería yo con un blogspot y no la repetición de conceptos que todos nos sabemos, muy bien tu felicidades y cuenta un subscriptor más apartir de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *