¿Qué hacer con las páginas de productos sin Stock en SEO?
En este artículo vamos a tratar un problema que es más o menos recurrente en cualquier ecommerce, y ahora con todo el tema de la pandemia quizás más recurrente aún,…
Continuar leyendoEn este artículo vamos a tratar un problema que es más o menos recurrente en cualquier ecommerce, y ahora con todo el tema de la pandemia quizás más recurrente aún,…
Continuar leyendoComo viene siendo ya habitual, Searchmetrics ha publicado por cuarta vez los resultados de su estudio sobre los factores que influyen en cómo Google ordena los resultados de búsqueda para…
Continuar leyendoEs innegable que Google ha mejorado mucho su capacidad para procesar semánticamente el lenguaje humano. De hecho, desde que apareció Hummingbird en 2013, Google responde mejor a las preguntas de…
Continuar leyendoAlgo tan fácil como ponernos en la piel del usuario e intentar descubrir que es lo que quiere cuando realiza ciertas acciones, como por ejemplo una búsqueda, nos puede ayudar…
Continuar leyendoMuchas veces tenemos la posibilidad de conseguir un enlace valioso en cuanto a visitas y visibilidad, pero que a los ojos de Google puede parecer sospechoso o visto como spam….
Continuar leyendoPues si, parece que la nueva actualización de Google Pengüin ha llegado, en este caso la 3.0, la cual ya se venia esperando desde hace unas cuantas semanas, y aunque…
Continuar leyendoLos chicos de MOZ han sacado los resultados de una encuesta y cuestionarios que han realizado a diversos SEO que están muy relacionados con el posicionamiento local, y de ahí,…
Continuar leyendo¿Al margen de Google Maps? Quizás sería más apropiado decir complementando Google Maps porque, como seguramente sabrás, toda tu actividad digital está relacionada. Pero comencemos por el principio: el posicionamiento…
Continuar leyendoHace 3 años Google implemento el Google Authorship, una manera de relacionar los contenidos con los autores de los mismos a través del perfil de Google plus, y después de…
Continuar leyendo