Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Iván García en Bing, SERPs, Social

Bing linked pages

Bing ha anunciado las “Bing Linked pages”, una forma para bing de mostrar resultados mucho más personalizados en relación a ti y tus contactos.

Para empezar tendriamos que ir a bing.com/linkedpages, verificar con facebook y dar permiso a la aplicación de Bing y empezar a enlazarte con páginas relacionadas contigo.

bing linked pages

Puedes enlazar tu facebook, linkedin, página de wikipedia, blog, tu compañia, o cualquier página que de una o otra manera esté relacionada contigo, y a diferencía de Google, tampoco hace falta que tengas el control sobre ella. Por ejemplo yo me podría marcar Elpais.com como una linked page mía, y por ende a mis amigos les aparecerá en posiciones más destacadas que el resto.

bing linked pages autor

Por otra parte también puedes enlazar páginas con perfiles de tus amigos si ves que tienen relacion con ellos, y así entre todos supuestamente crear una “red” con resultados más personalizados y dependientes de tí y de tu circulo de contactos.

Aquí tenéis un video explicativo del propio Bing:

He probado a hacerlo desde IP española y no funciona, así que como siempre, de momento solo estará disponible para los “Yankis”, pero me imagino que no tardarán en implementarlo por aquí.
En cierta manera esto de las linked pages me recuerda un poco a una mezcla entre el +1 de Google y a la autoría.

Sigueme

Iván García

Currante del marketing online (SEO, PPC, Social media, Analítica web) las 24h y sobre todo un soñador. Growth Hacker.
Sigueme

Latest posts by Iván García (see all)

Comentarios

Deja un comentario